domingo, 19 de julio de 2009

Contaminación en la Escuelas




Como parte de mi proyecto Enred, les dare a conocer un tema muy importante que es el de las Contaminacion en las Escuelas.




Muchas personas no nos preocupamos por la contaminacion y no nos damos cuenta que este problema es muy grave sobre todo en las escuelas, dejenme contarles que como parte de mi proyecto de Seminario, fui con mi grupo a un par de escuelas, y les cuenta que nuestra reaccion fue de sorpresa ya que en una de ellas la contaminacion esta a flor de piel ya que en dicha escuela, tienen un basurero dentro de las intalaciones, como puede ser que las autoridades educativas, municipales, y del Estado permitan que nuestros niños estudien en estas Escuelas que estan Sucias, la suciendad, la Basura, no solo causa la contaminacion si no que enfermedades, que importancia se le da a la contaminacion, ninguna ya que no le ponemos importancia por el simple hecho de que es Basura, es por ello, que con mi proyecto de Enred quiero darles a conocer este tema, para que ustedes sepan las situaciones que tienen que asistir algunos estudiantes a las Escuelas, espero que con esta pequeña nota ustedes empiecen con el cambio, y ya no tiren basura en cualquier parte, sobre todo en las escuelas ya que hay y en nuestras casas debe de estar el ejemplo de limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario