jueves, 16 de julio de 2009

Tradiciones de Tiquisate






Como parte de mi proyecto enred, les dare a conocer las tradiciones de un rinconcito tropical que lleva por nombre Tiquisate, mi lindo municipio lleno de calorcito.










como parte de las constumbres de mi lindo rincon tropical se encuentra las de las maravillosas Comparsa de mi amada escuela, la fabulosa vendimia de Septiembre de "La Prevo" y sobre todo una de las tradiciones de Tiquisate, es su feria que se celebra en el mes de Diciembre en honor al Niño Dios.










Es por ello, que les doy a conocer mi bello pueblo, al que quiero y en cual me siento orgullosa de pertenecer.










TIQUISATE, RINCON TROPICAL DE LA COSTA SUR DE GUATEMALA, QUE RICO CALORCITO

1 comentario:

  1. Saludos a todas y todos, somos el grupo de danza étnica NAN NIKTE GUATEMALA y queremos agradecer por este medio a ese grupo de maestras y maestros quienes organizaron la Vendimia folklórica 2,009, nosotros estuvimos con ellos, el respetable y alumnado presentándonos con tres obras de etno danza : EL ORIGEN DEL MAIZ MAYA; CASAMIENTO EN TECPAN EN 1,920 Y GUATEMALA SU MÜSICA Y SUS RITMOS A TRAVES DEL TIEMPO y sinceramente nos atendieron re bien, nos ponemos a la orden tambien para presentaciones en otros institutos de educacion básica de todo el territorio, pueden consultar fechas y repertorio de danzas étnicas de todo Guatemala en http://etnodanzas.hi5.com, atentamente, Prof. Dario Moran, Director.

    ResponderEliminar